8 de mar. de 2018

Haz crecer tu audiencia

0 comentarios

Comparte tu foro en las redes sociales para que más gente pueda encontrarlo. Es una manera fácil y práctica de lograr mayor tráfico. ¿Sabías que los visitantes de tu foro pueden compartir tus entradas en un clic? Es muy simple compartir una entrada en Facebook, Twitter y Google+.

Cada vez que sea compartida, más gente puede ver artículos interesantes en tu foro y llegas a una mayor audiencia.

Entradas más recientes
  • Wix Forum es la herramienta perfecta para conectarte con los visitantes de tu página web, crear una comunidad y generar más tráfico a tu sitio. ¿Tienes algo para decir? Haz clic para crear una nueva entrada para iniciar una conversación. ¿Qué más puedes hacer con tu foro? Crea un nombre inolvidable, agrega ilimitadas categorías y elige una opción de la amplia variedad de diseños como el estilo en caja o el clásico. Si tu foro incluye carias imágenes, entonces te recomendamos el estilo Caja: ideal para este tipo de foros. Un diseño clásico es recomendable para los casos donde se incluyen largas discusiones. Ambos estilos luces increíbles en los dispositivos móviles y de escritorio. Luego de elegir el que más se adapte a tus necesidades, personalízalo con las funciones de diseño que necesitas o más te gusten.
  • Tómate unos minutos para buscar las palabras claves relevantes y agrégalas a tus entradas. Lograrás que los motores de búsqueda te encuentren y generarás más tráfico a tu página web. Lograr un foro activo es ideal para SEO. Cuantos más comentarios y entradas generen tus colaboradores; más crecerá la visibilidad de tu sitio en los motores de búsqueda. Por lo cual es recomendable buscar palabras claves que sean relevantes con los temas discutidos en tu foro.
RADIO KESHET en español desde Israel y para todo el mundo

© 2017-2019 Todos los derechos reservados a Monica Yalon - כל הזכויות שמורות ל

Terminantemente prohibido reproducir los programas en otras radios en cualquier parte del mundo sin el permiso de la dirección de  RadioKeshet.com

רדיו ללא הכנסות - Pagina sin fines de lucro