Desfibriladores en la vía pública para salvar vidas

Actualizado: ago 5


Foto: Magen David Adom

Mifal Hapais y Maguen David Adom (MADA), han comenzado a colocar kits de resucitación en los puntos de venta de Mifal Hapais, como parte de una empresa conjunta.

Dentro del proyecto, 600 dispositivos avanzados con comunicación inalámbrica se implementarán en la línea telefónica directa de MADA:101.

Las evaluaciones se instalarán fuera de los puestos de la Lotería para que sean accesibles al público incluso cuando el puesto está cerrado.

El mantenimiento, la operación y la regularidad de los dispositivos serán responsabilidad exclusiva de MADA. Como parte de la empresa, la Compañía de Lotería compró 600 dispositivos de CPR (desfibriladores inalámbricos), por un total de 5 millones de Shekel. Los equipos conjuntos fueron colocados esta semana en los puestos de la Lotería desplegados en todo el país.


El objetivo del proyecto es permitir una respuesta médica rápida que pueda acortar el tiempo hasta que se reciba un mercado eléctrico en eventos cardíacos en el entorno urbano, permitiendo así salvar vidas humanas.


49 vistas

© 2017-2020 Todos los derechos reservados a Monica Yalon - כל הזכויות שמורות ל

Terminantemente prohibido reproducir los programas en otras radios en cualquier parte del mundo sin el permiso de la dirección de  RadioKeshet.com

השירות פועל ברישיון אקו"ם

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PODCAST