Ministerio de Absorción otorgaría una nueva subvención a olim

Actualizado: jul 18

La actual Ministro de Alià y Absorción, Pnina Tameno- Shete, dijo que aprobó una subvención especial por la situación de este período de Corona, de 500 Shekels para miles de familias que vinieron a Israel este año y no recibieron subvenciones del Seguro Social.

Agregó: - "Los nuevos inmigrantes se encuentran entre las primeras poblaciones afectadas financieramente por la crisis de Corona, las tasas de desempleo entre los inmigrantes son más altas en comparación con la población general y esto se suma a los desafíos y barreras que enfrentan todos los días. Cualquier ayuda para ellos es muy importante y, por lo tanto, les indiqué que otorguen una subvención financiera, aunque solo sea para aliviar un poco las dificultades. Tengo la intención de seguir trabajando para ellos con toda su fuerza en todos los aspectos de la vida, tanto para proteger su salud como para mejorar su situación económica. Estimados inmigrantes: estoy aquí para ustedes y para ustedes con el personal dedicado del ministerio de inmigración y absorción, seguiremos trabajando para ustedes."


Según información recibida de la Oficina de Absorción de Afula , el beneficio lo recibirían de forma automática aquellos olim que hayan recibido Abtajat Ajnasá o Dmei Kium.

313 vistas
RADIO KESHET en español desde Israel y para todo el mundo

© 2017-2020 Todos los derechos reservados a Monica Yalon - כל הזכויות שמורות ל

Terminantemente prohibido reproducir los programas en otras radios en cualquier parte del mundo sin el permiso de la dirección de  RadioKeshet.com

השירות פועל ברישיון אקו"ם