Radio Keshet Israel es una Radio Independiente en Español, Portugués y Hebreo, sin ánimo de lucro.
Es un proyecto de comunicación que nació con la iniciativa de su Directora y Productora Monica Yalon, a raiz de su amor por la música y  la comunicación.
Monica Yalon:
Estudios Universitarios en la U.B.A.
Profesora de música, trabajo en  la comunidad judía en la Argentina como maestra de música en escuelas y en centros juveniles y Templos. Organizó Festivales de la Canción y fue voluntaria junto a su banda, cantando en Centros para la tercera edad de la Comunidad Judia en Argentina.
Maestra de Hebreo, Madrija en Tnuot Noar y animadora de fiestas.
Productora de eventos culturales, cantante, DJ, sonidista y show-woman.
Trabaja como voluntaria en distintas entidades sin fines de lucro en Israel.
Objetivos:
Los contenidos de Radio Keshet Israel están dirigidos especialmente a la audiencia hispanohablante y de habla portuguesa en Israel y en el mundo con la finalidad de dar servicio a la comunidad de habla hispana y portuguesa en Israel, y divulgar los valores del judaísmo y los aportes de Israel al mundo.
Radio Keshet representa un arco de matices que alberga y abraza la música, la actualidad, la ciencia, la tecnología y la cultura: hispana-latina y judía e israelí.
Radio Keshet intenta ser el puente que acerca Israel al mundo de habla hispana y portuguesa, y viceversa.
Radio Keshet Apoya y abre sus puertas a todos los artistas de Israel y del mundo.
 
 
El equipo de la Radio (Directora y Conductores que viven en Israel):
El equipo esta conformado por conductores profesionales en radio  y/o profesionales y especializados en los temas que emiten en sus programas. Todos trabajan de forma voluntaria para brindar lo mejor a la comunidad latina y española en Israel en especial y en el mundo en general.
Radio Keshet en el aire 24/7.
Radio Keshet no se responsabiliza, ni comparte necesariamente, las opiniones de sus invitados , entrevistados, conductores , columnistas o colaboradores.
La música  que se emite es de la disco/CD-teca privada de la radio o de los conductores de los distintos programas.
RADIO KESHET en español desde Israel y para todo el mundo

© 2017-2019 Todos los derechos reservados a Monica Yalon - כל הזכויות שמורות ל

Terminantemente prohibido reproducir los programas en otras radios en cualquier parte del mundo sin el permiso de la dirección de  RadioKeshet.com

רדיו ללא הכנסות - Pagina sin fines de lucro