Parche 'AntiCorona' desarrollado en Israel

El adhesivo Maya que protegerá al personal médico en los hospitales


El profesor Eyal Sussman, jefe del Laboratorio de la Facultad de Nanomecánica de Ingeniería Mecánica del Technion, desarrolla junto con la 'Administración para el Desarrollo de Armas e Infraestructura Tecnológica' y acompañado por el Profesor Samer Saruji, Director del Centro de Cirugía Oral y Maxilofacial (en el Centro Médico Galilee en Nahariya) , una pegatina que se adhiere a la máscara quirúrgica estándar.


Maya: Adhesivo para Mascaras "AntiCorona"- Foto: Calcalist y Technion

Hecha de impresión 3D, la pegatina está hecha de fibras a nanoescala recubiertas con desinfectantes, un vehículo que mejora la captura de partículas a nanoescala y elimina eficazmente los virus de enmascaramiento por pulverización.


Este parche reducirá el riesgo de contagio y permitirá prolongar el tiempo de trabajo de los equipos médicos.


El Ministerio de Salud ha dado su aprobación inicial para este parche, y en los próximos días, comenzará un piloto en el Centro Médico de Galilea para verificar la adaptación del personal médico a esta mascarade avanzada.

Fuente: Technion (Instituto de Tecnologia de Israel)


419 vistas
RADIO KESHET en español desde Israel y para todo el mundo

© 2017-2020 Todos los derechos reservados a Monica Yalon - כל הזכויות שמורות ל

Terminantemente prohibido reproducir los programas en otras radios en cualquier parte del mundo sin el permiso de la dirección de  RadioKeshet.com

השירות פועל ברישיון אקו"ם