google.com, pub-1494025816403195, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Test de Corona en la calles de Israel
top of page

Test de Corona en la calles de Israel

Actualizado: 5 ago 2020

Puestos Móviles


Con el ejemplo de lo realizado en Corea del Sur, tambien Israel realiza en varios puntos del pais las pruebas de testeo de Corona, para las personas que llegan en su automóvil.

Los agentes de la salud les realizan el hisopado a los automovilistas sin salir de su auto, y estos últimos regresan a sus casas donde esperarán el resultado.


Foto: Maguen Daviv Adom

Puestos: "Badek VeSa"(Testee y Viaje)- Foto Ynet

Stands


La caja de servicios de salud Maccabi ha lanzado un proyecto innovador y primero en su tipo para tomar muestras de corona. El puesto se colocó en la Clínica Maccabi en Yafo y permite el proceso de tomar muestras estériles desde el momento de la identificación del sujeto hasta la transferencia de la muestra al laboratorio central.


Foto: Min.Salud

La idea y planeamiento del puesto es del emprendedor e ingeniero Itamar Feda, gerente de propiedad y logística en el Distrito Central de Maccabi, con la orientación profesional del Dr. Daniel Kohn, director médico del área de Maccabi Jaffa, en un proceso rápido que duró solo una semana en la fábrica "I.S. Industrias Segev ", en colaboración con la Asociación de Fabricantes.

El puesto está suscitando interés internacional, y los medios de comunicación de Francia, Italia y China llegaron el jueves a Israel para filmarlo en acción.


Se estableció un puesto de tests similar de la Caja de Salud: Leumit, en colaboración con el Fondo Nacional de Salud y la División de Tecnología y Logística de las Fuerzas de Defensa de Israel (Tzahal) y se colocó en una clínica nacional en Ramat Gan el dia de hoy Viernes 17/4.

El puesto de tests está diseñado para que haya una presión de aire positiva dentro del compartimento, de modo que el modelo no requiera el equipo de protección. Leumit aclaró que las personas que fueron testeadas, recibirán el resultado a las 24 horas después del muestreo.


196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page